miércoles, noviembre 24, 2004

SECRETOS (hay gente ke los tiene)



Tengo una duda ke discutia ayer con la ardilla pero pues no le encontramos una respuesta, porke de ahi siguieron mas y mas preguntas y pues nos ondeamos preguntandonos cosas y pues ya no supimos ni como habiamos empezado; pero en fin la duda es esta: no me importa decir toooodo de mi o me importa tanto ke kiero ke todos lo sepan?; todo esto empezo porke hace dias estaba hablando con cierta persona ke me pidio ke le guardara un secreto, el cual he mantenido intacto, pero me hizo pensar en ke porke yo no tengo ningun secreto?, soy como un pinche libro abierto a cualkier persona ke conozco puedo contarle de mi sin ningun problema, y al principio pense ke era porke era una chismosa y no me aguantaba nada, pero pues eh guardado cosas de otras personas y no se me salen ni nada, o tal vez hasta se me olvidan porke yo me importo mas ke cualkier otra cosa y pues eso no me da tiempo de pensar en los demas pero pues igual no se me hace culero decir esto, porke igual sirvo de desahogo y pues si me piden ke no diga nada es porke solo kerian ke alguien oyera y ya, y no kieren recordarlo en un futuro y ya o les da pena no se!, pero pos si les sirvo de algo ke chingon.

El caso es ke yo siento ke me conozco y creo ke esto se debe a ke digo las cosas en voz alta, para mi ese es el mejor metodo de conocerse a uno mismo, no se por ejemplo acepto ke soy lo ke llaman cinica, o muy sexual, o ke me encanta gustarle a mi mismo sexo o al sexo opuesto, y pues con todo esto tal vez la respuesta a mi pregunta sea ke simplemente digo las cosas en voz alta y pues si los demas se enteran no es porke yo no kiera tener secretos y les diga todo a todos si no ke estan cerca y pues escuchan lo ke digo.

Ya no se...

No hay comentarios.: