miércoles, noviembre 17, 2004

CAMBIOS CAMBIOS CAMBIOS

Pues cambie (ahora soy mas grosera jeje), cambie de mañas, cambie de tagboard porke me cagaba ke cada rato se descompone y se atora la pagina, agregue el link de los babasonicos, es ke lo encontre por accidente, porke a mi ni me gusta meterme a las paginas oficiales de los grupos (esos de www.grupini.com porke viene bien pokisisisima informacion y eso pero en esta encontre un chorro de sus videos aunke estan un poco lentos pero pues vale la pena la espera. Tambien habia agregado la cancion de *hurt* de los nin y despues la de *protect me from what i want* de placebo, y luego otra vez la de los nin, pero pues no se ke paso ke ya no se oyen completas y me cayo en la punta de la teta! (y pues me dio coskillitas, y eso es un rotundo martirio para mi) asi ke mejor las kite.

Lo unico ke no ha cambiado es mi paciencia, solo no tengo...

No hay comentarios.: