martes, noviembre 02, 2004

AYER ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA

http://www.radioblogclub.com/index.php
La pagina ke mas amo en el mundo...

Fue tan increible, todo paso muy rapido, la Rocio me dijo mira aki esta lo nuevo de a perfect circle, no soy muy fan pero dije a ver ke tal su nuevo material, entre a esa pagina, buske a otras bandas, pense en bajar algunas canciones y cuando me di cuenta estaba ahi frente a la mayor alegria ke el universo me pudo regalar: una pagina donde solo pones el nombre del grupo y por la cantidad de cero pesos y en menos de 3 segundos aparece el sonido de akella cancion ke te gusta y ke hace mucho tiempo ke no oias, o ke esta de moda y ke amas; no lo podia creer me pellizke un par de veces crei ke traia aun los efectos de akellas sustancias pero no! era real!, estoy sumamente feliz y no soy nada egoista asi ke aki les pongo el link pa ke vean ke su suerte puede cambiar y pueden ser felices con unos cuantos clicks y recordar tiempos bellos o melancolicos segun su criterio oyendo sus canciones favoritas, ahi los dejo pa ke las oigan, adios y disfruten sus sentimientos, recuerdos, etc, explotenlos!!!


No hay comentarios.: