lunes, noviembre 15, 2004

PARIS DE NOCHE


Bueno no exactamente este Paris mas bien fue en el de la calle de los vicios y la depravacion, esta es la historia y diche 1 y diche 2 y diche 3:

Estaba yo en el "party" del hussongs pisteando (pos ke mas se hace ahi) y de repente ke me encuentro al Cris (sintetizador) y me dijo: ey ke ondas como esta la mas pero mas bella de todas las esponjas? y ke le digo: no pues no se no la he visto; y ya me dijo ke si lo acompañaba a Paris ke lo dejara en la entrada y ke ya me regresara ahi a lo del hussongs (pues no porke estuviera todo divertido lo del hussongs me iba a regresar, sino porke ahi andaba mi novio y mis demas amigos y pues ni modo de decir ok me voy a ver viejas encueradas bye...; lo hubiera hecho pero pues no! no soy tan culera todavia) el caso es ke acompañe al Cris a Paris y ya en la puerta ese wey me dijo uhhh! ke jaina pasale un ratito y dije bueno pues pero no mas un ratititito, arre!, y luego dije ya me voy, y el Cris dijo no no mira tomate esta media y dije bueno pues pero y ya me voy ehhh! y luego pues viendo viejas aca y cotorreando con ese wey pues se me paso el tiempo aca todo rapido, habia unas viejas no muy buenas, otras 2 ke 3, otra con senos como de "conito para tomar agua"(jijiji dijera el Cris) y una buenisimisima ke se me salio la baba, ke ni el Cris ni yo pensamos ke se iba a subir a bailar y cruzamos los dedos tan fuerte y teniamos una cara de "por fa subete si?" y pues ke la vieja yo creo ke nos vio y nos tuvo compasion y se subio a bailar, pero pinche viejota aca toda impresionante! pinche perfeccion aca, lastima ke no traia mas feria si no hasta un billetillo le hubiera yo puesto(y eso ke se me hace bien tonto hacer eso) porke de la impresion aca uno ya no sabe ni ke hacer. Estuvo bien chilo porke hacia mucho ke no cotorreaba con el Cris y nos la pasamos super cura a pesar de ke solo fuera 1 hora la ke estuvimos ahi...

Ya de ahi me sali porke me hablaron aca (no porke sea taaaaaaaaaan necesaria y dijeran uy no hay cotorreo sin la esponja, sino porke yo me habia kedado con la cartera de la ardilla y pues ocupaban seguir pisteando ellos tambien tienen su riñoncito) y ya ke segun ibamos a ir al abel's pero pues fuimos y tardamos mas en estacionarnos ke en lo ke decidimos irnos. Y ya de ahi me dejaron en mi casini y ya a dormir ! zzzzzz...

No hay comentarios.: