sábado, noviembre 27, 2004

**THE CURE** WEEKEND

Pues este fin me avente toda la mañana viendo el weekend de the cure porke es una de mis bandas favoritas, esta entre mis prioridades, dieron un concierto super genial de su gira promocionando el Wild Moon Swings alla como por el 96 me imagino ke fue cuando salio ese disco.


*Hubo dias en los ke yo tambien me pinte y vesti como Robert Smith, jejeje.

Y al ke se perdio del magnifico icon este pues ahi ke le pike al titulo y ahi sale el link de mtv, pa ke lo cheken ke estuvo super genial, bueno los deftones se lucieron al hacer la rola de +If only tonight we could sleep...+ y la convirtieron en algo meramente orgasmico, los blink tokaron una de mis canciones favoritas ke es +A letter to elise+ pero lo hiceron sumamente mal!, estropearon toda la cancion, en fin; tambien tokaron los de AFI +just like heaven+ ke el unico comentario ke puedo hacer es bueno ya ke!, y los ke tambien me gustaron un chingo fueron los de Razorlight nunca los habia oido pero pues hicieron un COVER lo ke se llama COVER de la rola de +boys don't cry+ y lo digo asi porke adoptaron la cancion a su estilo de musica y no trataron de copiar a the cure, eso es lo ke para mi es un cover. Y pues obviamente tambien toko the cure, asi ke si les gusta cheken la pagina.

No hay comentarios.: