lunes, noviembre 29, 2004

AL FINAL DEL ARCOIRIS LA LUNA NOS ESPERA



Anoche dormiste aki otra vez,
dejando tu figura en mi almohada,
hoy duermo en el mismo lado
que dormi ayer,
porke quiero darte un lugar
y abrazar tu espacio,
tal vez pasen muchos dias,
mas de los ke tenia previstos
para volver a verte,
y muchos mas aun
para ke llenes este espacio
al ke me aferro tanto.

Y siempre imagino
que llegas un dia
y tocas mi ventana,
yo kedo muy sorprendida
pero eso no me impide salir de inmediato,
llego hasta ti, te beso,
y cambia el escenario,
ahora llueve y nieva,
y el sol brilla,
y hay muchas estrellas,
y al final del arcoiris
la luna nos espera.

Pero mientras mi imaginacion
nos lleva de paseo,
se ke sigo aki sola
y llena de problemas,
con ganas de llorar
y sin poder hacerlo,
con ganas de gritar
viendo letreros ke dicen silencio!,
con ganas de tenerte
y esperando ke regreses,
tratando de ke mi imaginacion
te reemplaze mientras vuelves.

No hay comentarios.: