sábado, abril 03, 2004

Cual es tu nombre/apodo? Mauro Ander (a.k.a. Miauro el gato gitano)(aunque Mauro tambien paresca apodo, no lo es!)
Si fueras una crayola, que color serias? El color… Rojo (por que es como que bien serio y elegante) o el Rosa(por
que es como que bien pop [no gay]) o el Morado (esta re chingon el color morado de las Crayolas) *pos yo lo único ke sé es ke el morado rifa
Donde planeas ir en tu luna de miel? A la luna y con mucha miel. O simplemente a alguin lugar paradisiaco y muy pacheco
(y tambien bien cachondo)(pensaba en sodoma o gomorra). *saka saka
Como esta el clima ahora mismo? Bien rico y pachecoso. *pero cómo? :0
Te cae bien la persona que te envio esto? Pues no me queda de otra, es mi hija. *y esa onda mauraña?
Cual es el proximo CD que te vas comprar? No se, siempre me los regalan, nunca compro ya. *calmate ..nche roro
Peor sentimiento en el mundo? Cuando sientes que tienes chorro un fin de semana en medio de una gran peda.(no mames, ya hasta me aguite por que me imagine el sentimiento) *ese se lleva el premio al peor sentimiento!!!
Cuando tendras hijos? Unos 24 años antes de que muera(o ya que muera, siempre salen).
a)Que nombre le pondras a tu hijo? Alguno especial (o espacial)
b)Cuantos hijos quieres? Uno y si viene otro pues me pareceria perfectisimo (ademas en 24 años me muero, no los soportare mucho). *jajaja
Una cosa buena sobre la persona que te envio esto? Que cura eres *mas ke el mario? :)
Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Si, aun los tengo *ke loco no? ay sorry! ;)
Fantasmas: no aun (pero si en los osos panda) *pos a mi me caen mejor los koalas

No hay comentarios.: