sábado, abril 03, 2004

aki andan unas respuestas de unos test ke mande (conste ke yo no hice las preguntas ehh)

(*) notas personales by esponja rosa

Cual es tu nombre/apodo? Karla_Ardilla
Que escuchas ahora mismo? televators de mars volta *una de las mejores canciones ke he escuchado en toda mi vida eh de confesar
Que es lo primero que le notas al sexo opuesto? pues en la carota y sus expresiones *y en ke tenga las piernas del mismo tamaño jajaja
Cual es tu trago favorito? cheve si no pues vodka aunque si tomo mucho me empalaga y vomito :( *uhh ke fresa
Cual es el proximo CD que te vas comprar? el de mars volta porque lo encargue y no me lo trajeron :D *y me lo tienes ke recalcar a kada momento?
Ultima pelicula que viste? la tesis (soy chemo y estoy andando estoy andando y soy chemo) *jaja se llamaba chema no chemo ay ..nche ardilla en ke andaras pensando?
Lo primero que piensas al despertar? por favor que sean las 5!. y los fines de semana.... quiero agua *ora ora ..nche briaga
Helado favorito: fresa no mames we *me dejaste we

No hay comentarios.: