sábado, abril 03, 2004

Cual es tu nombre/apodo? Guillermo, willy, tata, niño dios, given, carm, etc etc
*pero yo lo amo señorita ardilla él es mi enamorado...
Que color de ropa interior traes puesto? unos boxers blancos con carritos *mm ke sepsi ;p
Donde planeas ir en tu luna de miel? al guayabo.... jaja no, este no quiero eso *cómo no?
Te cae bien la persona que te envio esto? me cae como anillo al dedo, y no es albur *pos como me la kieras poner (sin albur) jajaja
Como te sientes hoy? bien, por que me escribio la esponja :) *:D
Te gusta alguien? si, la esponja *si, si me vuelo y ke y ke?
Besos o abrazos? los 2 al mismo tiempo y si me sobran manos.... *ay mamaaa!!
Relaciones o solo sexo? que no es lo mismo??.... jajaja *ah caray!
Una cosa buena sobre la persona que te envio esto? su persona *pos te falto decir ke el físico pero pos ahi pa'l otra
Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? hasta me eh subido escaleras gateando... eso contesta tu pregunta? *pos 2,3
Que ropa traes puesta: en este momento solo playera y boxers *:p
En que piensas: en la esponja *sabía
Santa Claus: ahh ese pinche gordito lo extraño *yo no ..nche gordo marro

No hay comentarios.: