jueves, diciembre 29, 2005

VOLVI

Fui a cazar,
mi justificacion fue
que me senti sin alma,
pero no es asi como actuamos todos?
cuando creemos que se nos acaba el amor,
cuando se secan las lagrimas,
cuando nos niegan la luz,
cuando cesan los silencios,
no es en ese momento exacto
cuando salimos a cazar?,
olvidamos por completo
la belleza de lo espontaneo,
la libertad que deberia ser el amor,
lo profundo de un suspiro en el silencio,
la intensidad de luz
que nos brindan las estrellas
al momento en que desaparece el sol;
sali a cazar
y encontre a mi alma
pero no me senti aliviada,
me senti uno mas de esos cazadores
que cazan con el fin de presumir a su presa,
fue entonces que me sente junto a mi alma
y le conte como me sentia,
ella me respondio
que en ese mismo instante regresaria,
las 2 nos echamos a reir
cuando le susurre:
tomate tu tiempo...

No hay comentarios.: