miércoles, diciembre 28, 2005

BOOMERANG

Ojos grises
sin luz ni vida,
continuaban su mirada hacia mi,
querian arrebatarme algo,
yo inconciente
pense que nunca lo iba a descubrir,
este ser sin luz
me tomo de la mano arrancandome 2 dedos,
me pidio perdon por el incidente,
yo aprete mis dientes a causa del dolor,
me dijo que lo sentia
pero no sabia tratar
con gente inconciente como yo,
su trato no era sutil
era mas bien agresivo,
a quien deberia culpar
si hoy sigo en este suelo infertil
y 2 dedos he perdido?
a este ser que no sabe como tratarme
pero se ha disculpado?,
o a quien desde un principio
ah desecho la luz
y borrado la vida de este individuo?,
en realidad creo haber sido yo
perdida en el laberinto del pasado
quien ha fraguado todo,
pues todo hecho cumple su ciclo,
yo le arranque los ojos,
yo exprimi su corazon
hasta la ultima gota de sangre me bebi,
me encerre dentro de la inconciencia
para no ser descubierta,
pero el boomerang regreso hasta mi
me corto 2 dedos
y no fue un castigo,
es solo el entremes que le causa diversion.

No hay comentarios.: