jueves, diciembre 29, 2005

ERAS TU!

Increible sueño,
no queria despertar,
tu regias mis pasos,
y si no te hubiera parecido
me habrias cortado el camino
asi como en Alicia
en el pais de las maravillas,
habrias borrado el sendero
convirtiendo todo confuso
en 4 posibles destinos.
Pero la meta era una sola,
eras tu!
detras de la linea
esperando con los brazos abiertos
a que mis agotados pies
terminaran el recorrido,
llegue en un tiempo
menor al que habian pronosticado,
se debio a que mi impulso eras tu,
y a seguirte el juego comiendo algo ligero,
prsentandole a mi estomago aquella ensalada
que preparaste para mi
antes de salir de casa.

Verte en la meta
significo entender
que en verdad habia valido la pena
pasar por esa hiedra venenosa
que ahora me tiñe el rostro
de un rojo carmesi.

No hay comentarios.: