martes, septiembre 26, 2006

"pero"

Le pones algún “pero” a nosotros?
tengo ya un compromiso –lo pensé- pero me limité a decir que no con la cabeza.
Y no es que no sepa porqué lo hice, de hecho tuve bastantes razones para hacerlo, sólo que no sé cuál es la principal, o si es que no hay una principal, y todas tienen una contribución del mismo porcentaje. Pudo haber sido que por estar de luto quise reemplazar aquel vacío. O haber sido porque me abandonó mi roedor favorito. Tal vez porque uno nunca es suficiente. Quizás porque mi ego es demasiado enorme. A lo mejor el hecho de sentir que pertenecía sólo a ese momento me hizo renunciar a todo.
Me refugié en esos brazos del pasado que me recibieron tan fuerte y con tanta nostalgia, que entendí que también me extrañaron.
No sé porqué siempre vuelves, no sé cómo después de 7 años me haces sentir exactamente lo mismo, me regresas al principio.
Nunca sé porqué te alejas, y menos sé la razón de que regreses, a veces creo que es una gran mentira, otras que es una gran verdad, pues si nos distanciamos y volvemos, sólo nosotros entendemos cómo funciona esto del amor. Que a veces va o a veces viene, pero nunca permanece en un mismo lugar.

No hay comentarios.: