martes, febrero 28, 2006

Te extraño mucho
porque solo tu entenderias
mi complejo de caridad,
porque me escucharias,
me atenderias y entenderias,
me darias consejos y avisos,
no juzgarias con los tan ridiculos
adjetivos de bueno o malo.
Me gustaria muchisimo verte,
y a la vez inspirarte un abrazo,
que me dijeras:
"no es que lo nuestro no pueda ser
porque el hecho es que no hay nuestro",
que te limitaras a escucharme
y que cuando intente explicarme
con esas perlas saladas
pendiendo de mis ojos
me ofrezcas lugar donde guardarlas,
que le des un trago a tu caguama
y me ofrezcas a beber de ahi,
yo sentiria que en ese trago
no seria el dolor sino tu
el que me besara;
no quiero tus besos de pasion,
quisiera conocer a tus labios
pero de otra forma,
de la forma que conoci a tu mente
solo con entendimiento.

Nunca he querido
algo que tu puedas darme,
mas bien siempre he querido
lo que yo pueda tomar.

No hay comentarios.: