martes, febrero 28, 2006

Muchas mujeres me atraen,
muchas mujeres me gustan,
es que esas maravillosas creaturas
todas destilan belleza seductora
solo por el hecho
de ser del genero femenino,
tan solo por lo que representan,
o por sus ojos,
o sus sonrisas,
o sus cabellos,
o sus mentiras,
como no intentar ser complice de sus momentos?,
imposible seria no adorarlas,
no concibo alejarme de ellas,
mucho menos me atreveria
a negarme sus descuidos,
busco pretextos para abrazarlas,
independientemente de los significativo
de ese gesto,
para sentir sus senos en mis senos,
porque ese momento y ese contacto
es el liquido de aquella inyeccion
que me hace sentir viva,
porque crea en mi
sentimientos nuevos y placenteros,
amo a las mujeres por egoismo,
no las amo por ellas
las amo por mi.

No hay comentarios.: