martes, enero 04, 2005

ES KE YO ANDO Y TU ESTAS



Yo prefiero caminar bajo la lluvia
y tu estar bajo el sol,
yo le hablo a la Luna
porke se ke me escucha,
tu dices ke fue un sueño
del cual no he despertado aun,
que odio la realidad
y por eso me oculto en mi imaginacion,
y es cierto
pero es que mi imaginacion
es lo mas bello ke tengo
es mi habitacion favorita,
antes solia ser la oscuridad,
despues trances de llanto,
luego caminatas en el pasado,
y al fin este lugar colorido
donde lo ke yo kiera puede pasar.

Y creeme ke no te envidio
porke dormir en la habitacion de la realidad
puede ocasionarte pesadillas,
a veces crees ke despiertas
pero no fue asi,
a veces mojas la cama del miedo,
otras despiertas en el suelo,
abres las cortinas
y ya no hay mas amaneceres para ti.

Yo estuve ahi
y cuando desaparecieron los amaneceres
y ya no habia dias para mi
conoci a mi amada Luna
la ke me escucho y me saco de ahi;
al principio fue dificil
pues las voces de mis pesadillas
se mezclaban con la voz de la Luna,
pero ahora ke las reconozco perfectamente
puedo elegir escuchar solo una,

y esto es un secreto pero...
hay veces ke elijo la tuya.

No hay comentarios.: