jueves, enero 20, 2005

CAMINATA DE RECORD GUINESS


Estaba yo el sabado por la madrugada en el conocido bar de Ensenada "el abel's" cuando por motivos ke no kiero recordar me fui caminando hasta valle verde, no dormi en toda la noche o madrugada mas bien dicho, de ahi fui en camion al centro, pero del centro fui caminando hasta la calle 9 y de ahi tome otro autobus a la volkswagen de ahi de la moderna y me kede ahi y camine hasta el ojo del surfo donde deje a la intemperie a mis senos y fui mas libre ke nunca en la vida {mujeres intentenlo es super genial sentir el aire en las bubbies, ah!! cuanto gozo!, luego un palenke y ya jeje}, luego baje el cerro ese, ahi del lado de enfrente ahi por la curva y luego me meti a la playa porke hacia mucho calor, y de ahi camine hasta el parke revolucion donde habia gente bien rara asi de esas de ejidos y eso cantando kareoke con sillas improvisadas y toda la onda, luego camine hasta la casa de la ardillinix llegando ahi como hasta las 7 de la noche sin comer ni dormir y con los tenis meados porke yo los fines de semana ni entro al baño jeje.

No hay comentarios.: