jueves, diciembre 02, 2004

ME VOLVI FEMENINA

femenino, na.
(Del lat. feminīnus).
1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble.
7. adj. Gram. Perteneciente al género femenino. Nombre femenino. Terminación femenina.

Yo simplemente no puedo ser la femenina ke se describe como femenina, porke ni me considero debil, ni me gusta ke me regalen flores y casi no uso vestidos, no uso zapatillas, ni se cocinar, ni me gusta ke me habran la puerta del auto, tooooodo eso de ke el hombre sea el detallista y uno siempre tenga ke estar con la cara de gracias mi vida!, o la mamada de ke el tiene ke pagar todo porke tu eres la mujer y el es el hombre, pfff; se me hacen panchos innecesarios, y pues no se, ando hablando de todo esto porke siempre ke cambio el blog digo ahora lo hare mas femenino, porke siempre creo ke me sale algo grotesco y no es ke no me guste solo es ke kisiera saber ke se siente ser femenina, y no puedo, despues termino de ponerle y kitarle cosas al blog y digo uy! parece de prosti o algo asi, jeje, pero pues tambien eso de prosti es otro concepto mal usado, porke igual las mujeres tenemos deseos fantasias e inclinaciones sexuales hacia algo, alguien, fetishes, etc. como sea yo digo ke ser mujer implica ser apasionada, y lo digo porke yo lo soy, y pues me toka decir las cosas como van, y como siempre tengo deseos, dudas, fantasias y toooodo eso pues me salen cosas asi de francotas, y por eso mi blog lo representa asi tan bien, amo mi vida y me amo a mi, uju! femenina yo? neee! para ke? femeninas las reprimidas!, ah y pues hablando de estas cosas deberian de ver la movie "Everything You Always Wanted to Know About Sex" de Woody Allen esta super viajadisima, super recomendable.

No hay comentarios.: