sábado, diciembre 18, 2004

1er VIAJE A MI INTERIOR



Paso por una frágil tela MEMORIA, telarañas RECUERDOS que se rompen al pasar y se reconstruyen al voltear atrás, migajas de pan SENTIMIENTOS que tengo esparcidos por todo el pecho me llevan hasta un gran árbol de fuertes raíces DESTINO que se mueve constantemente con el viento INDECISION, recojo algunas hojas que hay en el suelo y las guardo en mi bolsillo MELANCOLIA, veo a lo lejos una pared que a simple vista parece de piedra, pero al acercarme veo que es de foam CORAZON, todo el camino está lleno de grietas DOLOR, la mayoría de los senderos marcados con advertencias parecen haberse recorrido varias veces ERRORES; mas adelante se escucha una pelea, un hombre y una mujer, él es mas joven IMPULSO y lleva la delantera, ella es mas vieja RAZON pero parece que sabe muy bien lo que hace.

Sigo avanzando y me encuentro en un cuarto rojo del cual salgo apresuradamente VERGUENZA; esto luce bastante interesante, hay infinidad de colores, escenarios, objetos brillantes y letras flotando IMAGINACION,
creo que me quedare aquí a descansar un rato...

No hay comentarios.: