miércoles, septiembre 01, 2004

Quisiera recordar donde guarde la llave
de aquel oscuro cuarto,
donde me resguarde tanto del frio como del calor
que sintio mi cuerpo tantas veces,
nadie nunca toco,
nunca nadie quizo entrar mas que yo,
nadie supo que existia ese lugar
y yo era feliz/depress ahi,
pero hubo un momento
en el que sali, y no por voluntad propia,
solo estaba ahi afuera y llena de luz,
me habian quitado la memoria
y solo sabia que 18 años tenia,
pusieron "valores", "principios", "creencias",
"mitos", "tabues" y "prejuicios" en mi,
todo lo que creyeron "conveniente"
me chingaron el alma
y ya no podia escribir,
pense que tenia el don,
que podria pintar,
escribir y tal vez hasta esculpir,
sali de quel lugar y todo lo perdi,
perdi la inspiracion,
la concentracion, el talento
y las ganas de sobresalir,
ahora soy uno mas de los de afuera,
comun, preocupado por los demas,
levantandome cada mañana
por cosas que no quiero
pero que el reloj lo marca asi,
aplicandome maquillaje
tratando de cubrir mi rostro
porque me llena de verguenza ser asi,
odiando mi vida,
y maldiciendo el dia en el que sali...

No hay comentarios.: