lunes, septiembre 06, 2004

hoy pensando muchas cosas y en un total maltripeo, aburrida, askeada y demas... justo cuando estaba esperando el autobus(un vigia para ser precisos) para ir a la escuela estaba angustiada pensando porke no podia ser uno de "ellos", si uno de ellos, uno de los demas, porke todos pasaban en sus autos a toda velocidad algunos ni sikiera respetaban el semaforo, no se si era la costumbre a no obedecer la reglas de la carretera, o se les hacia tarde; ellos con sus vidas hechas, sus vidas en valores, lo correcto y todo eso ke todos saben pero ke uno ke otro de nosotros ponemos en tela de juicio; en fin pensaba en sus vidas rutinarias y eso, en ke la mayoria no piensa a donde se dirige, solo siente ke ya lo sabe y en realidad es atrapado por la rutina y como yo le temo tanto a eso, pues me abruma la idea pero ay veces(o dias como hoy) en ke pienso ke por lo menos cuando te atrapa ya no piensas en eso, no se, andaba muy confundida, tambien pensaba en el destino, es ke yo creo en el pero hoy dude, ay veces ke se me hace muy comodo pensar ke todo pasa por algo y si no, pues es ke el destino no lo kiso asi, por ejemplo hoy ke se me hizo tarde para ir a la escuela y dije pues si mi destino es seguir con esta farza de la escuela pues llegare a tiempo, en fin pasaron 3 autobuses llenos, y solo pensaba en ke "ke hueva" mientras bostezaba; entonces despues de eso sucedio algo bastante raro, y me puse a pensar si la vida seria asi como en las peliculas cuando el protagonista busca una respuesta y uno como espectador la tiene tan clara ke se le hace demasiado estupido akel ke teniendola enfrente aun sigue buskandola.

Entonces pare un autobus ke por fuera era igual a los demas, y me dispuse a abordarlo, cuando vi ke la puerta era corrediza y los asientos no iguales a los de los demas autobuses en los cuales me habia subido, era como si por dentro fuera un autobus metro, si como en el metro en el df, los asientos, los tubos, hasta la puerta como ya lo dije antes, todo en si ya parecia raro, porke era diferente, unico, nunca habia visto uno asi, generalmente todos estan bien jodidos y con gente ke huele mal; pero en este no, y no se porke note ke eramos 10, conmigo eramos 10 personas en akel autobus, lo cual tambien es bastante extraño ya ke habian pasado 3 camiones retacados de gente; en fin, el punto es este: eramos 10, si y siempre lo fuimos, si se bajaban 2 personas se subian otras 2, si se bajo 1 se subia 1, si se bajaban 3 se subian 3, siempre eramos 10!; y lo mejor de todo, mi duda del destino se aclaro: era ya un poco tarde en consideracion con la hora ke debia ser, el tiempo medido para llegar a tiempo a la escuela, y entonces el conductor no se porke motivo decidio no llegar a la terminal donde se detiene mas o menos por 10 minutos a esperar a ke mas gente se suba, no, no se detuvo, esta vez se fue directo, entonces logre llegar a tiempo a mi clase; fue entonces cuando sintiendome protagonista de algun tipo de programa, o por lo menos vista por alguien ke no keria ke me tachara de estupida al pensar ke ya tenia la respuesta en mis manos y no la veia, hice esta conclusion: creo ke no soy igual a los demas y eso no es tan malo, aunke a veces me sienta mal porke tengo ke juzgar casi todo y no lo pueda aceptar como viene, te pasan cosas raras como esta,(jajaja neta ke ke loco se siente) y tal vez sea solamente 1 de cada 10 personas ke piensen asi y ke se preocupen por no caer en la molesta rutina, el destino existe y debo seguir creyendo en el, no debo pensar ke soy comoda por creer en el; despues de todo creo ke el destino fue el ke me dio esta respuesta, ja!

No hay comentarios.: