martes, agosto 03, 2004

YO TE ESPERARE...

El estaba obsesionado con los manikis y yo tambien, nos conocimos y el tenia ya un plan para mi, (keria destazarme, verme en partes y hacer una extraña mezcla utilizandome a mi y a sus manikis; pero yo aun no lo sabia) charlamos un par de horas debido a nuestra compartida aficion por objetos de plastico, me invito a su hogar a ver su coleccion, yo acepte al instante (pense ke nunca encontraria a alguien asi), fue entonces cuando estabamos ahi (no se como describir ese lugar mas bien era oscuro y humedo, tampoco se como llegamos ahi) me conto su plan, de hecho por lo menos fue sincero, keria algunas partes de mi cuerpo y yo con miedo obviamente me resisti, forcejeamos por un momento, vi una pequeña luz y corri hacia ella, el iba persiguiendome con unos utensilios un poco extraños en su mano, listo para la transicion, yo tenia mucho miedo (nunca me ha importado morir se ke un dia tendre ke hacerlo, pero el inter de vida y muerte es lo ke me aterra)corri apresurada (con miedo a tropezar como pasa en todas las peliculas) me encontre con un balcon y descendi de ahi hasta el 1er piso, y entre en una habitacion sumamente oscura (sentia la adrenalina recorriendome, tambien al miedo y tambien a otro sentimiento ke aun no keria describir porke lo creia imposible) intente palpar todo y ver si encontraba una puerta o algo asi, y entonces lo encontre a el, y supe ke era verdad lo ke senti, aquello ke crei imposible; estuve a punto de gritarle ke me arrojara al suelo y me tomara ahi mismo, ke me lo hiciera de todas las formas posibles y las veces ke quisiera, ke me sometiera; y no, no se lo grite pero se lo dije, le dije ke si el hacia eso por mi yo haria cualkier cosa por el y ke estaria dispuesta a darle lo ke el desde un principio me habia pedido, "la transicion", entonces accedio.

No fue para nada como lo imagine, lo vi tierno, lo vi complaciente, lo vi como si en verdad me amara, juro ke me sorprendio; y apesar de ke al principio senti ke no valdria la pena morir por ese momento, despues de algunos minutos cambie totalmente de parecer, el expandio mi mente, me hizo explotar varias veces, fue algo increible ke al tratar de describirlo me hace volver a temblar.

Cuando todo acabo me pregunto si estaba lista y dije ke si,(aunke aun seguia en un trance emocional tratanto de descubrir ke me pasaba, ke sentia por el y ke era todo eso, no tuve ni tiempo de pensar en la muerte)me confeso ke ya no estaba tan seguro de hacerlo, ke trataba de ke no le importara akel sentimiento ke lo detenia, pero al imaginarme ahi como un pedazo mas de carne, se resistia.

Alguien abrio la puerta gritando ke se acercaba la policia, y le dije a el ke huyera, lo buscaban por unos cuantos robos (rompia cristales de tiendas caras por las noches llevandose a todos los manikis ke podia) y tambien por algunos asesinatos (tratando de lograr "la transicion"), entonces se fue...

Yo me kede sin palabras, me kede confundida y entonces llego mi mejor amiga la ardilla, me pregunto ke si estaba bien y me abrazo (yo seguia sin poder decir ni una palabra, ni sikiera pensaba en hablar); y de repente mi mundo se vino abajo cuando escuche ke lo habian encontrado, todo se nublo, senti ke me derrumbaba, sali corriendo, me impidieron acercarme pero no podia kedarme asi, kise saber ke estaba pasando, y vi entonces un maniki con su ropa ke tenia escrito por todo el cuerpo volvere por ti...

Y aunke este sueño parece ser una pelicula, yo creo ke va a volver en otro sueño; pero si es asi ya no despertare...

No hay comentarios.: