domingo, agosto 15, 2004

y sobres ke este fin me fui a cotorrear a tj(y no me lleve tu num. de cel porke no te keria hablar, sigo molesta), dije pos a ver ke tanto tiene de especial tj para cotorrear, y la neta esta bien chila la plaza del zapato uhh!!!, fuimos a un barecillo y daba la casualidad ke lo acababan de abrir ese dia, bien chilos los morros de ahi, tenian una rocola y todo el pedo, y llegaron muchos motociclistas aca como esos de las movies, la neta ni me acuerdo como se llamaba ese lugar pero estaba a un lado de "el callejon" el bar gay ese, ah y tambien fuimos al "doberman", puro cotorreo!!!.

el sabado conoci a un borracho bien buena onda ke me conto una historia bien cura, pero pos estaba cura solo porke el tipo ese andaba borracho, jaja; y tambien conoci a un tipo pelon ke nos invito a pistear porke tenia unos pases ke para 3 personas y no se ke y ke nos iban a regalar una cubeta pero pos ya eran como las 5am y ya se iba a acabar la promocion esa.

la neta se me hace chila la raza de tj, como bien alivianados aca.

No hay comentarios.: