miércoles, agosto 29, 2012


Sigo extrañando tu carita
me sigue haciendo falta tu oscuridad,
me acostumbré tanto a ti
que saberte presente me levantaba por la mañana,
me adhería a la ventana
esperando que tus pasos
se acercaran a la puerta.

Te extraño mucho,
mis brazos mandé romperlos,
ya no abrigan a nadie más;
que impotencia ésta, de no poder tenerte frente a mi,
las ganas de estar contigo me acosan,
el tiempo juntos se nos terminó;
podría llorarte noches enteras
si supiera que eso te traería de vuelta,
pero termino lamiendo los contornos de mi boca,
donde mis lágrimas se han estacionado,
y cierro los ojos, y trago agua,
el nudo que me produce tu ausencia,
con nada se deshace.

Hoy te soñaré y te llevaré conmigo al campo,
nos recostaremos sobre el pasto
para acariciarnos el cuerpo con la lengua.

No hay comentarios.: