martes, octubre 05, 2004

CONFUSION TELEFONICA

Pues me levante como a eso de las 5 de la tarde, y resulta ke tenia 2 llamadas perdidas y me daba hueva hablar a ver kien era pero pos dije ultimora era un cotorreo para hoy y no mas por huevas me lo ando perdiendo; total ke me decidi a markar el numero ke decia ahi...

yo: bueno??
him: bueno
yo: kien habla??
him: felits
yo: kien??
him: felits
yo: ahh pues tu me hablaste hace rato??
him: tu kien eres??
yo: esponja
him: como??
yo: esponja (se lo volvi a repetir)
him: ahh pues no te conozco yo no te hable
yo: pero entonces porke tengo tu numero en llamadas perdidas?
him: pero entonces yo te estoy llamando ahorita?
yo: no!! yo te estoy llamando para saber ke kerias
him: pues no se
yo: ahh pues ... (keria gritarle zapatillas)
him: es ke mira yo tengo una tapiceria, y tengo muchos numeros de telefono regados por aki, es mas andaba buscando a un cliente ke kedo de venir por una alfombra, y yo creo ke lo estaba marcando mal, tu no lo conoces?
yo: pues no, la neta no! (dup)
him: ah pues disculpame
yo: ah pues ok no ay problema (toda confundida aca)
him: bye
yo: bye

No hay comentarios.: