viernes, julio 09, 2004

*i think im falling*

Si no puedes soportar el frio de esta noche,
abrazame, abrazate a mi recuerdo
estoy arriba en la cima,
tratando de utilizar mis alas
pero sigo creyendo que aun no puedo volar,
apresurate que la gente tambien tiene sueños,
son esperanzas o libros sin terminar,
sentimientos caminando por las calles,
corazones con deseos
y mentes diciendo: eso no sucedera!,
a quien se escucha a la razon o al impulso?
al deseo o a lo "correcto"?
si ya vi las hojas caer,
ya escuche al viento y llover,
nunca pense que una sonrisa costara tanto
y durara tan poco,
siempre soñe al destino
por eso nunca crei lo que decia en mi signo,
mis manos estan cansadas,
mis pies tienen llagas,
ya son mas de las 12 pm
mis muñecos ya no cobraran vida
ya no me abrazaran como antes
ni me obligaran a recordarte.

Le puse play al cassette
y pause al cd,
hoy vomite todo lo que comi,
mas mentiras, mas reproches,
mas teorias sin fundamentos,
mas llanto, mas alejamiento,
todo se me vino encima,
tal vez yo lo busque
y solo crei que corri,
corri como nunca para que no me alcanzara
pero falle y me dormi,
cai en los brazos de morfeo
y baile en pesadillas
que nisikiera eran mias;
el deseo de regresar me debilito,
estuve enferma toda la vida,
siempre lo supe y tambien ke no habia cura,
y miro hacia abajo
porke no quiero volver a caer,
es inevitable pero...

ya no me importa donde ni cuando
sino el recorrido de la cima al infierno.

No hay comentarios.: