martes, junio 08, 2004

jajaja me lo imagine, eso me pasa por buena gente, ya te habia blokeado y eliminado y decidi darte otra oportunidad, pero esperaste a ke te hablara para decirme ke me ibas a eliminar, bueno la neta si me pase de descarada todo este tiempo pero yo creo ke fue lo mejor, esto ni duró, a ver ke tal si hubiera sido fiel, tsss todo este tiempo desperdiciado, lo bueno es ke creo ke tu tampoco fuiste fiel asi ke estamos a mano, pues de todos modos me la pase chilo mientras duró debo admitir, eres un tipo bien chingon solo ke te crees digamos alguien de cuidado o con kien debia medir mis pasos pero igual segui haciendo lo ke kise, gracias por sacarme de vez en cuando de mis casillas eso hacia ke se rompiera la rutina.

por lo menos no te hice venir hasta acá, digo ya es algo no?

No hay comentarios.: