martes, marzo 02, 2004

Un día como hoy

Estaba sentada frente al mar,
con sólo 2 opciones en la mente:
elegir entre la vida o la muerte,
una vida sin ser una vida
llena de odio y amargura
por no poder hacer lo que quería,
dedicarse al arte
en cualquier forma posible,
ella tenía la capacidad,
y la confianza de ninguno
de los que decían ser sus amigos,
no contaba con credibilidad ni apoyo de nadie.

Por otro lado estaba la muerte,
cuán deseada en aquellos momentos,
el placer del éxtasis iba subiendo,
el pensamiento de morir y cómo sería,
la iban llevando por dentro,
la esperanza del descanso eterno,
el sufrimiento terminaría,
y también su vida convertida en rutina,
la pregunta es qué escogería?

Salió de clases aprisa
acompañada del llanto,
no sabía a donde iría,
el mar, desahogo, llorar,
era lo único que quería;
se topó con 2 opciones
con las que creció toda la vida,
19 años fue haciéndolas a un lado,
sin saber qué escogería,
que hermosas se ven las nubes hoy
parece que estuvieran dentro de una pintura,
y yo junto con ellas,
el mar, la brisa y la pregunta se respira:
vida o muerte?
que habrá mas haya de la mente?,
cuando los ojos se cierran para siempre?;
las nubes se mueven, se alejan de mí,
el mar en cambio viene hacia a aquí,
tratando de alcanzar mis pies,
mojarlos e invitarme a morir.

Sólo yo tengo la decisión,
nadie más está a mi alrededor,
me embriagó el dolor,
me cegó la tristeza,
me comió la desesperación,
en mi mochila sigue oyéndose
la música del toca cintas que se quedó encendido...

No hay comentarios.: