sábado, enero 10, 2004

algo que escribí el año pasado:

No estoy completa

Desarmé mi vida
y ahora faltan piezas,
no he podido reconstruirla
me faltan experiencias.

No tengo ayuda de nadie
y creo que es un poco tarde,
mi vida hoy es una base
las ideas ya no encajan como antes.

Para colmo perdí mis calcetines,
no sabía que tan frío era el piso,
creo que lo intentaré mañana
la desidia me caracteriza.

Ya no sé si buscar
o dejarme encontrar,
acabe de depilarme
ahora tus manos ya pueden tocar.

Por favor lame mi corazón
porque ya se empieza a secar,
sé que se escucha pleonasmo
pero ya no sé cómo se siente sentir.

Busqué bajo mi almohada
pero no hay pistas,
ya me cansé de buscar
quiero poderme encontrar.

Le pedí más tiempo al tiempo
y no accedió,
le dije cuanto lo necesitaba
y no me creyó.

Me miré en el espejo
y me veo diferente,
creo que es porque mis ojos no tienen luz,
hace mucho que dejé de sorprenderme.

Trato de no pensarme
pero sigo sin encontrarme,
las piezas que tengo ya no ensamblan,
voy a tener que cambiarlas.

Ayer le pedí a la Luna
que iluminara el sendero de mi interior,
pero creo que no me escuchó
porque sólo puedo ver el reflejo que Robert dejó.

No hay comentarios.: